2 800 PACHACUTANOS BENEFICIADOS CON TÍTULOS Y CONSTANCIAS DE POSESIÓN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 12 de Marzo de 2018.- Más de 2 mil 800 vecinos de Pachacutec en Ventanilla recibieron títulos de propiedad y constancias de posesión de terrenos a pobladores de la zona. La actividad se realizó en la Plaza de Armas del populoso sector.

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor fue quien entregó los 300 títulos y 2,500 constancias de posesión en el marco del programa “Formalizando tu barrio”.

“Agradecer a Dios porque nos permite estar reunidos. Seguimos entregando títulos de propiedad y constancias de posesión, pero lo más importante es que este año terminemos para toda la población de Pachacutec. Seguimos trabajando porque es nuestro deber como alcaldes provinciales terminar de titular a todos nuestros vecinos”, dijo el burgomaestre de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor.

Cabe recordar que, los asentamientos humanos beneficiados fueron: Los Pinos, Paz y Unión, Mercado Central, Covipol, Pesquero III, Las Brisas II, 06 de Diciembre, Virgen de Guadalupe, Inca Wasi, San Carlos, Avimapa, La Libertad, 4 Suyos, Costa Azul, Vista Alegre y entre otros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*