PACHACUTEC PREPARA ACCIONES CONTRA GOBIERNO NACIONAL POR FUTURO DISTRITO

Sábado 30 enero 2021.- En Pachacutec, todo tiene su tiempo y al parecer el silencio mostrado por el gobierno central, motivaría a las acciones que la Comisión Macro Pachauctec Distrito está coordinando.
Según comunicado emitido por la Comisión, se señala que se envió documento a la PCM “solicitando la revisión y aprobación del EDZ realizado por el Gobierno Regional del Callao, en el más breve plazo” y continuar con el cum0limiento de acta firmad.
Además, se declaran en sesión permanente e informarán a los dirigentes de los diversos estamentos, para que a su vez informen a sus vecinos
Dichas medidas se harían realidad después de levantada la cuarentena, pues se había avanzado bastante en la Dirección de Demarcación Territorial Nacional.
Lea aquí el Comunicado.
COMUNICADO:
La Comisión Pachacutec Distrito y los presidentes de estamentos en pleno, acuerda comunicar lo siguiente a la población Pachacutana.
PRIMERO:- La comisión Pachacutec distrito se declara en sesión permanente, para acelerar el proceso de distritalizacion.
SEGUNDO:- Ante la demora de atencion a nuestro expediente Pachacutec Distrito. Se invoca a los compañeros dirigentes y a la población en general a estar atentos al llamado de las medidas de fuerza futuras que se realizaran, luego de levantado la cuarentena.
TERCERO:- En aplicación del plan estrategico de trabajo del proceso Pachacútec distrito. Se coordinará con cada dirigente, para difundir el proceso y hacer llegar el informe a cada vecino Pachacutano.
CUARTO. Se redactó e ingreso un documento a la PCM, solicitando la revisión y aprobación del EDZ realizado por el Gobierno Regional del Callao, en el mas breve plazo posible para continuar con el cumplimiento del acta de acuerdo firmado en la PCM. I(nforme de sostenibilidad fiscal del MEF y la consulta popular.).
Atentamente
LA COMISIÓN