37 TONELADAS DE QALI WARMA DISTRIBUIRÁ MUNICIPIO DE VENTANILLA EN 210 OLLAS COMUNES

Ventanilla, 10 junio 2021.- 37.83 toneladas de productos no perecibles para atender más de 6 mil pobladores por 30 días de duración, serán distribuidos por el Municipio de Ventanilla a las 210 ollas comunes que están registradas en los distintos sectores.

Dicho donativo fue recibido por el alcalde Pedro Spadaro de manos de la Ministra de MIDIS, Silvana Vargas y contó con la presencia del empresariado a través de Hombro a Hombro, que canaliza con el Estado, el apoyo que viene brindando durante los 15 meses de la pandemia y la representante de Backus y Johnson, quien presentó las 40 ollas de aluminio para entregar a las ollas comunes, con un 20% de material reciclado de las latas de aluminio.

Tras la ceremonia tanto la ministra Silvana Vargas, el alcalde Pedro Spadaro, el Director de Qali Warma y los representantes del empresariado visitaron la olla común “Fe y Esperanza” de Pachacútec.  Allí hicieron entrega de alimentos y ollas industriales.

El alcalde Spadaro dijo además que viene una campaña para lograr el abrigo tan necesario en los crudos inviernos que soporta la población de Pachacútec esperando contar con el apoyo del MIDIS.

Be the first to comment

Leave a Reply