A.H. VENTANILLA ALTA CELEBRA 39 AÑOS DE FUNDACION EN BREVE CEREMONIA

Jueves 09 de Febrero de 2017.- En ceremonia sencilla, sin los principales ex dirigentes y secretarios generales, el primer Asentamiento Humano celebró 39 años en el local de la Asociación de Pobladores de Ventanilla alta que contó con la presencia de la regidora Angélica Ríos, los gerentes de AAHH, Educación y Cultura de la MDV entre otros.

Joel Campos el actual secretario general saludó a los vecinos presentes y autoridades, quienes acompañaron esta celebración, haciendo un recuento de trabajo realizado como la próxima instalación del servicio de agua para varios AAHH de la periferia, la entrega de 200 títulos de propiedad, además de saneamiento físico legal para construir, y la promesa de realizarse este año la segunda etapa de las veredas.

Por su parte Angélica Ríos en representación del alcalde Omar Marcos, saludo a los vecinos reconociendo en la diversidad la oportunidad de conocerse y tolerarse, reconoció a los líderes y ex dirigentes “aprendiendo a respetarnos a pesar de nuestras diferencias, el desarrollo de un distrito se construye con consensos, unión, a pesar de muestras diferencias”.

Manifestó que faltan obras en Ventanilla alta “algunas plazuelas falta construir, otros remodelar y mejorar. Las que falte la seguiremos gestionando con la directiva por hacer las obras que falta” añadió, comprometiéndose a ir al Ministerio de vivienda en una marcha a insistir por las obras “acompañado de los dirigentes pero también de los vecinos; unidos hemos logrado muchas cosas y ustedes unidos dan un ejemplo a todo Ventanilla”, pidiendo la unión de los sectores adyacentes a Ventanilla Alta, para lograr cosas comunes.

La ceremonia culminó con un brindis, baile de marinera. No hubo la tradicional romería al obelisco a la entrada de Ventanilla alta que perenniza el recuerdo a los vecinos y dirigentes fundadores.

VECINOS PIDEN RENOVACION DE JUNTA DIRECTIVA CENTRAL

De otro lado, varios vecinos pidieron la convocatoria a elecciones para renovar la junta directiva ante el fin de la gestión de la actual, en una necesaria renovación de cuadros de Ventanilla Alta.

Be the first to comment

Leave a Reply