AAHH DE PARQUE PORCINO YA CUENTA CON AGUA

Ventanilla, 16 de setiembre.– Luego de duro batallar, la empresa Sedapal representado por el Ing. Tipsimana ordenó que se hiciera pruebas de agua a los 6 AAHH de la zona urbana de Parque Porcino, luego de la marcha protagonizada por estos pueblos a la sede de la empresa en Comas, ubicada en la avenida V.A. Belaunde.

Esto porque después de dos meses de entregada la obra por la municipalidad de Ventanilla, los pobladores aun no podían disfrutar del líquido elemento como estaba prometido, a causa de documentación que -según el  representante municipal- ya habían sido saneados.

Según el dirigente Cesar Neire “no podemos disfrutar de este proyecto por la burocracia indolente de algunos funcionarios de SEDAPAL que no aprueba su funcionamiento, pues están peloteándose un área con otra área de la responsabilidad para la recepción de la obra, perjudicando a nuestra población”.

Luego de salir de la reunión pudieron dar la buena noticia: Sedapal empezará a hacer pruebas de agua hasta el dia 20 que formalmente será la fecha que empezará a correr para facturar.

Los representantes de los pueblos que llevaron adelante los reclamos fueron Cesar Neire (AH Mariano Ignacio Prado) Presidente; María Calderón Rucana (AH 18 de octubre) Secretaria; Orlando Farias (A.C.H. Virgen de las Mercedes) Tesorero; Elizabeth Janampa (AH Los Edificadores) Fiscal; Adriano More Castillo (AH Virgen del Carmen) Vocal 1; Ana Flores Castro (A.F. Virgen de las Mercedes) Vocal 2.

 

Be the first to comment

Leave a Reply