ABREN INSCRIPCIONES PARA “DIPLOMADO EN PUERTOS” EN EL CALLAO

Lunes 06 de Febrero de 2017.- Esta mañana, en entrevista exclusiva para Prensa La Eskina, el Cap. ® César Reaño Reaño, manifestó que se han abierto las inscripciones para jóvenes que hayan culminado su secundaria y micro empresarios para el “Diplomado en Puertos”.

“Nosotros informaremos sobre las actividades operacionales que brinda el campo marítimo como el abastecimiento, suministros, manipulación de carga, logística y todo lo que el campo portuario ofrece. Eso es una parte del diplomado porque hay también especialización en lo que el estudiante le gusta más por ejemplo cómo generar más el negocio y entre otros ámbitos”, señaló Reaño para Prensa La Eskina.

Indicó que uno de los objetivos es que haya una mejora en la actividad portuaria que genera ingresos para el primer puerto y los micro empresarios que se dedican a este rubro.

“Más que preparar gente para encontrar trabajo en un mercado, queremos generar nuevos mercados, nuevas expectativas o mejorar las actividades portuarias en todo el tema operativo. A los que son empresarios en este rubro, queremos mejorar sus capacidades y cómo generar una visión en lo que es este negocio y puedan tener un mejor mercado” explicó el Cap. ® César Reaño.

Asimismo, manifestó que al culminar el diplomado se hará entrega de los certificados de culminación y participación.

“Inicialmente el diploma será a nombre de ellos, pero luego haremos coordinaciones con un representante de UNAC Callao para luego hacer un diplomado a los alumnos de esta casa universitaria”

El inicio de este diplomado será el 1 de marzo y los turnos de estudio serán: Mañana, Tarde y Noche. El costo por todo el curso es 550 Soles. Los interesados pueden ir directamente a la Avenida Sáenz Peña 435 2do Piso (Callao) o llamar al 4658832.

Be the first to comment

Leave a Reply