ABREN TALLERES DE VERANO EN CENTRO DE DESARROLLO DE HOSPITAL SAN JOSÉ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 09 de Enero de 2018.- El Centro de Desarrollo Juvenil del Hospital San José abrió sus talleres de verano gratuitos que se inician desde la quincena de enero y dirigidos para adolescentes de 12 a 17 años.

Los adolescentes, previa inscripción desarrollarán temas de nutrición, liderazgo. Caritas pintadas, dibujo y pintura, baile afro-peruano, baile y coreografía, electrónica básica, top fighte, manualidades, portugués, cajón y afro-master a cargo de profesores calificados.

El Centro de Desarrollo Juvenil está integrado por profesionales de la salud como médico, enfermera, psicólogo, nutricionista, obstetra, asistenta social, y odontólogo. Ellos brindan servicios que promueven conductas y estilos de vida saludables para prevenir situaciones de riesgo y atender de manera integral las necesidades de salud de los adolescentes.

CRAE VA POR MÁS LOGROS:

Entre tanto, el Centro Regional de Apoyo Emocional de la Dirección Regional de Salud del Callao, ubicado en Sarita Colonia, también, inició las actividades con niños, adolescentes y adultos. Las actividades son completamente gratuitas.

Los diversos talleres que disfruta la población de Sarita Colonia son: Manualidades para niños y adultos, deportes, habilidades sociales, primeros auxilios, música, reciclaje, padres felices entre otro talleres que mantendrán a niños, adolescentes y adultos desarrollando sus habilidades manuales , físicas y emocional a fin de mejorar sus actitudes y relación con la sociedad.

Las actividades se realizan de lunes a sábado de 8:00 a .m. a 1:00 p.m. en su local ubicado Av. Ramiro Prialé s/n en el asentamiento humano Sarita Colonia hasta el 3 de marzo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*