ACALORADA DISCUSIÓN ENTRE ALCALDE Y REGIDOR EN MI PERÚ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 31 de Enero de 2019.- Durante la reciente sesión de concejo en la Municipalidad de Mi Perú, el alcalde de Mi Perú, Williams Santamaría Valdera y el regidor Darwin Espejo Bernal sostuvieron una fuerte discusión.

“Esto no es de ahora. Usted estuvo en la gestión anterior, no se preocupó antes y ahora si se preocupa bastante. Le pido paciencia”, indicó el alcalde Williams Santamaría.

Ante esto, el regidor Darwin Espejo, le pidió retirar la palabra por presuntamente haberlo difamado. “Le pido que retire lo que acaba de decir respecto de que yo no he hecho mi trabajo o que yo no me he preocupado por ese tema. Porque yo tengo documentos y le voy a hacer llegar mediante una carta del trabajo que hice”, declaró Espejo Bernal.

A su turno, el burgomaestre de Mi Perú contestó que retirará su palabra, sólo cuando el concejal presente físicamente la denuncia que hizo ante las autoridades. “A ver presente su denuncia, ah no entonces en la próxima sesión yo retiraré mi palabra”, afirmó Santamaría Valdera.

Finalmente, el regidor Darwin comentó que procederá con la denuncia al burgomaestre por presuntamente haberlo difamado. “Usted ayer incluso dijo que yo era un estorbo para la municipalidad, pregúntele a los colegas regidores. Así como usted exige respeto, yo también exijo respeto”, finalizó.

Este fuerte debate nace a partir del terreno de ORIÓN que se ubica a la espalda de la Piscina Municipal de Mi Perú y cuyo terreno podría pertenecer a este distrito chalaco, si es que desde el municipio de Mi Perú se envía una misiva solicitando al Gobierno Regional del Callao que se entregue este espacio para fines recreativos.

VER VÍDEO:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*