ACCIDENTE DE BUSES ESCOLARES GENERÓ CONGESTIÓN VEHICULAR EN VENTANILLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 13 de Junio de 2018.- Esta mañana, el choque de dos buses escolares de placas (UI-4801) con códigos AP-202234 y AP-202229 generó congestión vehicular en el paradero Teléfono de Ventanilla, hecho que obligó a los usuarios de transporte a ubicarse en otro lugar para tomar sus líneas.

Un grupo de agentes de fiscalización vehicular se apersonó al lugar de los hechos para controlar el tránsito. Minutos después se acercaron policías de tránsito para encargarse de sus facultades pese a que la Av. Néstor Gambetta actualmente es administrada por PROVIAS del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, es importante aclarar que no se registraron heridos de gravedad. Pese a ello, generó malestar en la población porque el accidente se registró precisamente en uno de los paraderos más importantes del distrito de Ventanilla.

El caso está en manos de la policía y las cámaras de vigilancia del distrito determinarán responsabilidades. Será la ley quien decida el futuro de los que ocasionaron este accidente de tránsito que pudo haber terminado en tragedia.

VER FOTOS:

VER VÍDEO:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*