ACUSADO DE ROBO DE 5 MIL SOLES NIEGA DENUNCIA Y PIDE NO INVOLUCRAR A SU HIJA

Jueves 13 de Octubre de 2016.- Se trata de uno de los casos más complejos en una convivencia familiar. Esta mañana, el joven acusado de robar cinco mil soles a su conviviente en el Callao enfrentó la denuncia que se le imputa e informó que se trata de un acto de venganza.

«Como hemos terminado la relación, es una manera de venganza. Ha inventado un dinero que ni siquiera sabe de dónde justificar, un dinero que no existe», afirmó el demandado para un medio de circulación nacional.

Por otro lado, el joven pidió no involucrar a su menor hija, quien según él habría sido dirigida por la mujer que lo denunció. «El día de los hechos, mi hija estaba durmiendo y mi hijo se fue al colegio. El lógico que mi hija diga que agarro cosas de la casa porque yo vivía allí. Aquí tengo pruebas de que ella y yo seguíamos viviendo juntos», señaló el denunciado mostrando conversaciones que tenía con su esposa a través del WhatsApp.

Aclaró que incluso, su ex esposa es celosa y que la atacó con un cuchillo de cocina. «Sus celos enfermizos hacia mi persona hizo que destruyera mi vehículo. Intentó asesinarme en tres oportunidades tengo marcas en las manos y la espalda», aseguró.

A su turno, Evelyn Pajuelo señaló que no se retracta de la denuncia y que continuará con las investigaciones.

«Me parece indignante que ese sujeto salga a mentir que no tuve ese dinero. Yo tengo los vouchers y certificados de trabajo para asegurar que sí tenía cinco mil soles», añadió Evelyn.

Be the first to comment

Leave a Reply