AGENTES DE LA PNP CAPTURARON A SICARIO “ALBERT EINSTEIN” EN MI PERÚ

Un sujeto identificado como Albert Einstein Navarro Obregón fue detenido y trasladado a la Comisaría del Callao por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, luego de ser acusado por asesinar de siete balazos a un compañero suyo en Mi Perú.

“Es uno de los responsables de la muerte de Carlos Alberto Vela Jaramillo (28). El 26 de octubre fue acribillado de siete impactos de bala, cuatro le cayeron en la cabeza y tres en el cuerpo” declaró el Crnel. Julio César Otoya, Jefe de la DIVINCRI Callao.

Según Otoya, el detenido habría arremetido contra su compañero por un problema durante la venta ilegal de estupefaciente en este distrito. Además Albert Einstein es sindicado como uno de los miembros de una peligrosa banda que realizaba robos al paso en Mi Perú.

El homicida fue capturado en Mi Perú el pasado 1 de noviembre, sin embargo ayer fue presentado por la PNP. Einstein portaba un revólver de calibre 22 y una bolsa llena de paquetes de pasta básica de cocaína y marihuana.

También se considera que estuvo involucrado en un robo al mercado de Mi Perú donde hubo disparos y heridos. La Dirección de Investigación Criminalística (DIRINCRI) está tras los pasos los dos cómplices restantes y sus capturas se darían en cuestión de días.

Be the first to comment

Leave a Reply