AGRUPACIONES REALIZARON CAMINATA EN RECLAMO A LA “NO VIOLENCIA EN VENTANILLA”

El consejero regional de Ventanilla, Luis Sánchez; el ex alcalde de Ventanilla, Alfredo Mesías; el ex jugador del Melgar, Tito Arizmendi y entre otras agrupaciones juveniles del distrito realizaron una marcha en señal de protesta por la inseguridad ciudadana en el sector chalaco.

La concentración se inició en la Iglesia Emanuel de Ventanilla Alta donde los alumnos de academias deportivas ADV y SPART; así como personas con habilidades diferentes también se sumaron a esta iniciativa pacífica en el sector.

El recorrido estuvo resguardado por un fuerte contingente policial y los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Ventanilla. Todos se dirigieron hacia el Club Kennedy del distrito para disfrutar de un suculento Arroz con Pollo y Papa a la Huancaína.

DATOS:

Como sabemos, durante este año se han suscitado decenas de actos criminales, que han cobrado la vida de jóvenes estudiantes y dirigentes de construcción civil, los cuales en su mayoría se han perpetrado por “ajuste de cuentas”.

No obstante, las autoridades municipales anunciaron que ejecutarán planes de prevención en las familias disfuncionales, cuyos resultados se verán en los próximos meses, en Ventanilla.

Be the first to comment

Leave a Reply