ALCALDE COX ENVIÓ CARTA NOTARIAL A CONSEJERO DELEGADO DE GORE CALLAO

Martes 04 de Febrero de 2020.- El alcalde de Carmen de la Legua Reynoso, Carlos Cox, envió una carta notarial al Consejero Delegado del Gobierno Regional del Callao, Roberto Fernández, para que se rectifique en su publicación que el consejero realizó en un grupo de Facebook.

El documento, con fecha 03 de febrero, indica que la publicación hecha por Fernández, es calumniosa y falta de asidero legal.

«La jefa de imagen institucional la cual presido me informa de su lamentable publicación en donde literalmente usted señala: ‘ cómo quisiera un alcalde así para mi querido distrito de Carmen de la Legua, 60 obras en un año, aquí en mi distrito de Carmen de la Legua lo único que sabe hacer el alcalde Cox son fiestas, policlínicos municipales fantasmas y llenarse de trabajadores de San Juan de Lurigancho y claro ser el distrito más inseguro del Callao, etc'», señala el documento redactado en una Notaría chalaca.

Efectivamente, haciendo pesquisas en redes sociales, se verifica que la cuenta del consejero realizó una publicación en un grupo de Facebook y cuyos comentarios de esta publicación son totalmente preocupantes.

Como se recuerda, el Consejero Delegado asistió a la ceremonia del 51º Aniversario de Creación Política de Ventanilla como distrito del Callao. Acto seguido, habría compartido un vídeo público con una descripción que lamentó el alcalde carmelino, Carlos Cox.

VER POST:

VER CARTA NOTARIAL:

(Documento obtenido por: Prensa Libre)

 

Be the first to comment

Leave a Reply