ALCALDE MALPARTIDA AGASAJA A MADRES DE BELLAVISTA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 6 mayo 2019.- En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la municipalidad de Bellavista organiza un espectáculo artístico cultural gratuito que contará además con regalos, sorteos y muchas sorpresas para las mamis bellavisteñas, este sábado 11 de mayo desde las 6 de la tarde en el Parque de La Cultura (Urb. San José).

El concierto gratuito tiene como objetivo rendir un justo homenaje a todas las madres a la par de continuar con la labor de acercar las actividades culturales a los vecinos del distrito. El propio alcalde Daniel Malpartida Filio, hará entrega de los presentes para las mamás de Bellavista.

Contará con la participación de artistas de la talla de Zaperoco, La Banda de Pedro Suarez Vertiz, Zambo Cavero de Yo Soy, Juan Barbieri, y La Carimba, difusores de la cultura afro en el Perú.

Cabe mencionar que el municipio empezó sus actividades por el Día de la Madre desde el pasado sábado 4 de mayo, cuando obsequió un cambio de look a las residentes de Ciudad del Pescador, quienes se sometieron a sesiones de corte de cabello, cepillados, laceados y limpieza de cutis, a cargo del Instituto Montalvo Spa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*