ALCALDE RIVADENEYRA NIEGA HABER MANEJADO Y OCASIONADO ACCIDENTE

Ventanilla 19 de diciembre 2016.- El alcalde de Bellavista Iván Rivadeneyra reapareció después de varios días de ocurrido un accidente en San Isidro y negó haber estado conduciendo y menos estar en la camioneta cuando se produjo el accidente en el distrito de San Borja, que ocasionó varios heridos.

“Habría una campaña interesada en desprestigiar nuestro trabajo como autoridad de Bellavista, en vista del avance de obras que tenemos” dijo.

En diálogo con Prensa La Eskina, el burgomaestre señaló que él no estuvo presente y menos haber conducido la camioneta “hay un canal de televisión interesado en desprestigiar nuestro trabajo, pues ni la policía, la fiscalía u otra entidad ha pedido mi manifestación, pues no estuve en el lugar de los hechos”.

Dijo que le parece raro que solo Panamericana tv “y no los otros canales, continúen con esta campaña” aseveró para Prensa La Eskina.

Añadió que si se demoró en hacer las aclaraciones, es por estar reuniendo pruebas que él no estuvo ahí, pero que llegó despues y fue aprovechado para involucrarlo; entre las pruebas están declaraciones de testigos, policial y un dosaje etílico.

Manifestó que las diversas obras que puede hacer son muestras de su gestión, aunque reconoció que tiene muchas limitaciones para cumplir con proveedores por falta de dinero a pesar de haber pedido ampliación de presupuesto.