ALCALDE SPADARO: «CONCEJO DISTRITAL PRESENTÓ INICIATIVA LEGISLATIVA PARA COMPRA DE PLANTA DE OXÍGENO»

Ventanilla, 22 febrero 2021.- El Alcalde de Ventanilla Pedro Spadaro declaró hoy que el día viernes pasado por iniciativa del Concejo distrital, aprobó la iniciativa legislativa para la adquisición, mantenimiento y administración de la planta de oxígeno.

Dijo que dicha iniciativa fue enviada al Ejecutivo para su aprobación, ante la gran demanda de oxígeno por parte de la población del Callao, a raíz del covid19 que está enlutando muchas familias, justamente por la falta de oxígeno.

En declaraciones a Radio Satélite (en alianza con Callao TV y Callao al Dia) señaló además que se declaró de interés distrital la compra de planta de oxígeno y se ha formado una comisión de gestión que conforman regidores, sociedad civil y el padre Larrea de la iglesia San Pedro Nolasco, para convocar a empresas privadas para recolectar el apoyo y dinero que tanta falta hace ahora.

Respecto a otras propuestas para la adquisición de una planta de oxigeno dijo “toda iniciativa es bien recibida, respecto a la propuesta del concejo, se busca que sea municipal y gratuito para la población”.

Pidió a seguir cuidándose y no exponerse “la cosa está bien complicada” finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply