ALUMNOS DEL SIMÓN BOLÍVAR DEL CALLAO HARÁN PASANTÍA EN RUSIA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 26 de Junio de 2019.- Con el fin de dar a conocer las oportunidades del convenio del instituto con la Universidad Estatal de Economía de los Urales de Rusia, se llevó a cabo el Foro internacional “Oportunidades de negocios y pasantías en Rusia”, en el auditorio de nuestra casa de estudios.

Esta actividad permitirá que los estudiantes puedan realizar una pasantía que dure de 18 a 21 semanas en Rusia, donde tendrán la posibilidad de aprender nuevas técnicas de estudio del mercado y reforzar sus conocimientos en distintos idiomas.

El evento que fue organizado por el profesor de la carrera de administración, Luis Molina Almanza y sus alumnos del turno noche se desarrolló como parte de las actividades de cooperación de la Universidad de los Urales con el instituto Simón Bolívar.

A su turno, el director del I.E.S.T.P. Simón Bolívar, Lic. Francisco Ñuflo Alfaro, manifestó la importancia de conocer nuevas culturas y ser constantes en la búsqueda del conocimiento, ya que estas acciones generarán mayores oportunidades laborales para los estudiantes.

“Tenemos acceso a un convenio que beneficiará enormemente a nuestros alumnos, lo cual les permitirá crear nuevas perspectivas de cooperación entre Perú y Rusia. La integración en una era como la que vivimos es fundamental”, expresó Ñuflo Alfaro.

El foro internacional contó con la presencia de los representantes de la Universidad de Economía de los Urales, Olga Ergunova y Veronika Vyazovskaya, así como el ejecutivo de Xerox de Ekaterimburgo, Alexander Lebedev y el alcalde de Bellavista, Daniel Malpartida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*