APRUEBAN CONVENIO CON SUNARP PARA ACTUALIZAR CATASTRO EN VENTANILLA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 09 de Mayo de 2019.- El Concejo Municipal de Ventanilla, aprobó por mayoría, un convenio interinstitucional en favor de los usuarios de SUNARP que desean obtener información de la Base Gráfica Registral de este distrito chalaco y así poder actualizar los datos de catastro.

“Por ejemplo, en el Municipio de Ventanilla, la información del catastro no se ha ido actualizando con el correr de los años. El objetivo es que nos va a permitir la ubicación de estos predios, a través de SUNARP, va a tener el compromiso de darnos esa información, en línea. Eso es importante porque a veces para obtener información del predio, tenemos que trasladarnos hacia otras oficinas, hacer un pago y las gestiones demoran dos o tres días; pero ahora con este convenio vamos a poder tener información a través de la web”, sostuvo un funcionario municipal para Prensa La Eskina.

Agregó que con respecto al compromiso del Municipio de Ventanilla, se designará a una persona responsable quien solicitará dicha información para trasladar a la oficina que lo requiera. “Esta persona tiene que estar autorizada mediante una clave confidencial que sólo ella la manejará”, puntualizó.

REVISA MÁS DETALLES AQUÍ:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*