ARRESTAN A 2 AMBULANTES DE TERMINAL PESQUERO QUE SE RESISTIERON A DESALOJO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 21 de Marzo de 2019.- Personal de Fiscalización y Policías desalojaron a varios comerciantes, sin licencia, que se encontraban instalados en los exteriores del Terminal Pesquero del Callao.

Los vendedores informales no contaban con documentos de autorización por el municipio del Callao. Según informó el municipio, algunos de ellos se resistieron al desalojo y agredieron tanto al personal de la Policía Nacional y a los de Seguridad Ciudadana.

El personal municipal realizó también la inspección sanitaria de los pescados expuestos a la intemperie. Además de los alimentos que están en riesgo por el esmog que se produce a diario por el tránsito vehicular de los camiones.

Asimismo, el operativo que se produjo en el kilómetro 8 de Néstor Gambetta, dejó a dos personas detenidas por resistencia y agresión a la autoridad.

La acción del equipo edil tiene como objetivo velar por el bienestar de la ciudadanía y salvaguardar la seguridad y salud de los chalacos.

El municipio del distrito viene notificando con anterioridad a los ambulantes en todas las zonas del Callao, para ofrecerles la formalización y así ordenar el comercio en la jurisdicción

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*