ARTISTAS DE LA INDIA DESLUMBRAN EN TEATRO DEL CALLAO

Lunes 03 de Julio de 2017.- La Municipalidad del Callao presentó a Sahaja Yoga, un grupo de artistas internacionales de danza clásica de India, quien captó la atención del público asistente por el poder de la meditación mental y corporal.

“Tenemos el privilegio que el show esté en el Callao. El público encontró la paz interior, aprendieron técnicas de meditación, junto a los compositores danzantes y maestros galardonados en diferentes países que interactuaron con los presentes”, dijo Elisa García, representante de Sahaja Yoga Perú.

Este espectáculo ha recorrido 140 países. Entre los artistas se encuentra Anjana Basu, maestra e intérprete de música de la India; Anandita Basu, cantante y bailarina de la India; Anindo Bose, cantante y compositor hindú; Kinga Malec, bailarina, coreógrafa e instructora de danza de Polonia; Anand Mlec, Percusionista de tabla polaco; Andrés Alarcón, ingeniero y músico colombiano; y Sol Zapata, cantante, bailarina y actriz colombiana.

El alcalde de la Municipalidad del Callao, Juan Sotomayor, funcionarios de la comuna y los vecinos se pusieron de pie para agradecer el bello evento que requiere mucha fuerza, concentración y meditación, que es representación artística de tradición milenaria.

Be the first to comment

Leave a Reply