ASESINAN A PROMOTOR DE COLEGIO EN A.H. FRANCISCO BOLOGNESI

Martes 11 de Octubre de 2016.- En pleno Estado de Emergencia, el vecino Arsenio Cotos Palacios (47), fue asesinado de 5 balazos por presuntos sicarios en el A.H. Francisco Bolognesi del Callao.

Testigos afirmaron que la víctima trabajaba como promotor de un colegio inicial, pero que la noche de ayer decidió cenar en los exteriores de un predio cuando un sujeto se acercó y le disparó a quemarrop.a

La prima de Coto Palacios negó que su familiar haya tenido rencillas u otro ajuste de cuentas con terceros. «Yo me di cuenta cuando me avisaron que le metieron tres balazos. He venido para averiguar las causas», afirmó su familiar.

Sin embargo, Prensa La Eskina analizó las declaraciones del padre de la víctima quien dijo lo siguiente: «Seguramente han sido sus enemigos porque él estaba en pleito con su mujer y seguramente sus enemigos lo hicieron».

Cabe precisar que Coto Palacios fue trasladado al hospital Carrión, en donde certificaron su muerte. Se sabe que, la PNP ya inició las investigaciones del caso.

Be the first to comment

Leave a Reply