ATIENDEN LAS 24 HORAS EN HOSPITAL DE REHABILITACIÓN DEL CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 01 de Agosto de 2019.- Por disposición de las altas autoridades, el Hospital de la Rehabilitación del Callao informó que, desde este mes, los profesionales de la salud que trabajan en este nosocomio atenderán en sala de emergencias las 24 horas del día con la finalidad de ofrecer los mejores servicios de salud y bienestar a todos sus pacientes.

Este servicio contará con modernos equipos y profesionales especializados, convirtiéndose así en una nueva opción para atención de casos de emergencia de la zona beneficiando a los pobladores del puerto del Callao y aledaños.

La renovada unidad de emergencia contara con sala de observaciones para hombres y mujeres, triaje, tópico, sala shock trauma con los implementos necesarios. También brindara el servicio de farmacia las 24 horas así como sala de Rayos X y laboratorio.

Este servicio se da a la par de la inauguración de los juegos panamericanos con el objetivo también de prestarle atención de emergencias de ser necesaria a los participantes.

“En el Hospital de Rehabilitación del Callao estamos comprometidos siempre en brindarle a nuestros pacientes, los mejores y más completos servicios de salud. Es por esto que hemos realizado cambios positivos y favorables en el nosocomio inaugurando nuestra Sala de Emergencias para garantizar una atención rápida y eficaz a quienes nos visitan, cuando más lo necesitan. buscando proveer a los pacientes y sus familiares la más alta calidad en servicios de salud, tecnología y equipo médico, para asegurarles una pronta recuperación, tranquilidad y bienestar.” Mencionó el Dr. William Lazo Meza Director ejecutivo del Hospital.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*