AUTORIDADES E INSTITUCIONES PÚBLICAS PROPONEN PROYECTO QUE ERRADICARÁ ÍNDICES DE INSEGURIDAD EN MI PERÚ

La Mesa de Concertación de Seguridad Ciudadana de Mi Perú, con el apoyo de su municipio realizó esta mañana una Reunión Interinstitucional con el objetivo de fomentar valores en los jóvenes y disminuir los índices de inseguridad en este nuevo distrito del Callao.

“Esta Mesa de Trabajo tiene la finalidad de recuperar la Seguridad Ciudadana en Mi Perú y así brindar la tranquilidad a la población que vive conmocionada con los continuos homicidios que se han registrado en los últimos meses. Por ello, estamos reunidos las distintas instituciones públicas y civiles del Nuevo Distrito de Mi Perú y del Callao”,  señaló  el alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar.

Como propuesta unánime, la Mesa de Concertación de Seguridad Ciudadana se comprometió a trabajar para fortalecer y fomentar los valores entre los estudiantes, la familia, la comunidad y Centros Educativos de Mi Perú, siendo las Instituciones Educativas Piloto el C.E. ‘Manuel Seoane Corrales’, la I.E. ‘Fe y Alegría’ y el C.E. ‘Villa Emilia’.

El evento se realizó en el Auditorio de la Municipalidad de Mi Perú y contó con la presencia del Jefe de la Región Policial Callao, General PNP Miguel Basilio Grossman; el Jefe de Estado Mayor del Callao, Coronel PNP Gino Borouncle.

También se contó con la participación de la Presidenta de la Junta de Fiscales, María Elena Guerra Cerrón; la Titular de la Defensoría del Pueblo del Callao, Dra. Delcy Heredia Silva; el representante del Poder Judicial, Dr. Néstor Palomino y la Regidora de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, Patricia Delgado Seminario, entre otras autoridades.

Be the first to comment

Leave a Reply