AUTORIDADES Y VECINOS SE UNEN AL PROYECTO “VENTANILLA PROVINCIA”

Durante la Sesión Solemne por el 54° Aniversario de la Ciudad Satélite, el alcalde de Ventanilla, Javier Reymer Aragón señaló que asumirán el ejemplo de los fundadores de este sector y apoyar a la Comisión Ventanilla Provincia para que este anhelado sueño se haga realidad.

“Vamos a seguir con el ejemplo de ustedes los fundadores de Ventanilla y vamos a luchar porque Ventanilla sea provincia, continuaremos con las obras y no vamos a parar” señaló el alcalde de Ventanilla.

“Hoy ya tenemos un nuevo distrito, el de Mi Perú. No hay otra salida de gobernabilidad a futuro para que Ventanilla se convierta en una provincia. Nosotros luchamos todos los días para seguir el ejemplo de los fundadores y por eso somos la municipalidad con el mayor record de obras públicas”  expresó el burgomaestre.

“Ventanilla geográficamente es más grande que el Callao, La Perla, La Punta, Bellavista y Carmen de la Legua. Es el distrito que demográficamente crece más rápido no sólo en el Callao sino en el Perú” agregó Reymer Aragón.

Luego de estas declaraciones, la Municipalidad de Ventanilla entregó una condecoración con la Medalla de Honor al Mérito “Sol de Ventanilla”, a los clubes deportivos Atlético Nacional, Atlético Deportivo Olímpico (ADO) y Atlético Satélite. Todos por cumplir 50 años de creación.

Además la gestión municipal otorgó un reconocimiento especial a los fundadores de la Ciudad Satélite, los cuales llegaron al distrito a inicios de los ‘60 y fundaron con tal nombre un 24 de septiembre de 1963.

En este evento se contó con la participación del alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar; el consejero regional del Callao encargado de la vice presidencia, Enrique Jordán; el Gobernador de Ventanilla, Américo García y el Párroco de la Iglesia San Pedro Nolasco.

ALBERTO ISUSQUI RINDE HOMENAJE CON LA CANCIÓN “MI VENTANILLA LINDA”

Uno de los fundadores de la Ciudad Satélite, Alberto Isusqui rindió tributo al 54° Aniversario de este sector cantando un tema que él mismo compuso y titulado “Mi Ventanilla Linda”.

“Para mí es un gran orgullo estar aquí presente con las autoridades de Ventanilla y quiero decirles que hoy también es el mes de la primavera por eso quisiera agradecerle a Dios por estos 54 años y que sean muchos más” expresó Isusqui.

Al grito de “Viva la Ciudad Satélite, Viva Ventanilla y  Viva el Callao” el fundador cantó frente a los vecinos y autoridades que se reunieron en este importante evento realizado en la Parroquia San Pedro Nolasco.

El alcalde de Ventanilla, Javier Reymer compromete a la Municipalidad de este distrito a apoyar el proyecto "Ventanilla Provincia"
El alcalde de Ventanilla, Javier Reymer se compromete a apoyar el proyecto «Ventanilla Provincia»
Nuestros vecinos se hicieron presentes  en la Sesión Solemne por el 54° Aniversario de la Ciudad Satélite.
Nuestros vecinos se hicieron presentes en la Sesión Solemne por el 54° Aniversario de la Ciudad Satélite.
Alberto Isusqui, uno de los fundadores de la Ciudad Satélite, es invitado a interpretar "Mi Ventanilla Linda"
Alberto Isusqui, uno de los fundadores de la Ciudad Satélite, es invitado a interpretar «Mi Ventanilla Linda»
Alberto Isusqui interpreta su composición "Mi Ventanilla Linda" en honor al 54° Aniversario de la Ciudad Satélite.
Alberto Isusqui interpreta su composición «Mi Ventanilla Linda» en honor al 54° Aniversario de la Ciudad Satélite.
Roberto Figueroa, regidor de Ventanilla agradece la presencia de nuestros vecinos.
Roberto Figueroa, regidor de Ventanilla agradece la presencia de nuestros vecinos con un brindis de honor.
De izquierda a derecha: Américo García (Gobernador de Ventanilla); Enrique Jordán (Consejero Regional del Callao); Javier Reymer (Alcalde de Ventanilla); Reynaldo Encalada (Alcalde de Mi Perú) y el párroco de la Iglesia San pedro Nolasco.
De izquierda a derecha: Américo García (Gobernador de Ventanilla); Enrique Jordán (Consejero Regional del Callao); Javier Reymer (Alcalde de Ventanilla); Reynaldo Encalada (Alcalde de Mi Perú) y el párroco de la Iglesia San pedro Nolasco.

 

VER VÍDEO

Be the first to comment

Leave a Reply