AV. MORALES DUÁREZ Y ARGENTINA RESTRINGIDOS DESDE LA QUINCENA DE JULIO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 12 de Julio de 2019.- A través de una Resolución Directoral N° 013-2019-MTC/18, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones oficializó que del 15 de julio al 3 de setiembre algunas avenidas de Lima y Callao se restringirán para que solo circulen los vehículos oficiales de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 que se inagurarán el 26 de julio.

En ese sentido, se cerrará el carril izquierdo desde el final de la Línea Amarilla (av. Morales Duárez) hasta la av. Elmer Faucett y se restringirán solo los carriles izquierdos de las avenidas Santa Rosa, Argentina, Meiggs y Costanera.

Los autos de emergencia como unidades policiales, grúas, ambulancias, unidades de bomberos y otros no se verán afectados por esta medida, de acuerdo con la resolución.

La Policía Nacional del Perú (PNP) se encargará de realizar las intervenciones complementarias, de medidas de seguridad, señalización y uso de elementos canalizadores para apoyar a los conductores que circularán por los carriles exclusivos, según el Proyecto Especial para la preparación y desarrollo del evento.

También detectará infracciones de tránsito y/o conductas indebidas por no obedecer lo dispuesto por la resolución publicada en el diario El Peruano.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 reunirá a diversos deportistas de 41 países de América para que demuestren su talento. Para que los asistentes puedan acceder al evento olímpico se decretó feriado largo del viernes 26 de julio al mediodía hasta el 30 de julio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*