AYACUCHO FC VENCE POR LA MÍNIMA A SPORT BOYS

Martes 24 de noviembre del 2020. En un encuentro parejo, Sport Boys no pudo imponerse ante Ayacucho FC y perdió por 1-0 en la penúltima fecha de la Fase de la Liga1 Movistar. Este resultado no afecta la situación de los rosados debido a que ya aseguraron la fecha anterior su permanencia a Primera.

Rosados y ayacuchanos dieron un buen partido, ambos acercándose al área rival en los contragolpes pero no sería hasta los 69 minutos del segundo tiempo que se abriría el marcador. En el sector derecho lanzaron un centro para Mauricio Montes que apenas pudo cabecear y Joao Villamarín ante la resistencia de la defensa chalaca, empujó el balón para poner el único tanto del encuentro.

La Misilera intentó por todos los medios para empatar rápidamente e inclusive a falta de tres minutos para concluir el partido, Piero Ratto en una gran jugada individual y luchar contra la defensa ayacuchana quedó mano a mano con el portero, lamentablemente para los intereses del Boys, Ángel Zamudio atajó su disparo.

Con este resultado, en el Grupo B, Ayacucho se mantiene como líder con 17 unidades y en el acumulado ascendió al cuarto lugar con 44 unidades momentáneamente asegurando un cupo a la Libertadores a falta de una fecha. Por otro lado, los rosados se quedan en el cuarto puesto con 12 unidades y en el acumulado ya salvados del descenso marchan con 31 puntos. (C.S.C.)

Be the first to comment

Leave a Reply