BALACERA DEJA CUATRO HERIDOS EN LA PERLA – CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 29 de Abril de 2019.- Más balaceras. Esta vez, un enfrentamiento se registró el pasado 27 de abril, al mediodía, en la cuadra 4 del jirón Atahualpa, a la altura del cruce con la calle Alfonso Ugarte, en el distrito de La Perla en el Callao.

Las cuatro personas que recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fueron llevadas, de emergencia, al hospital Alcides Carrión. Se desconoce el estado de su salud.

Minutos después y, solo metros más adelante, otra balacera se desató entre Atahualpa y Cahuide.

En tanto que peritos de Criminalística de la PNP y detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la región chalaca llegaron, acordonaron la zona y recogieron más de 15 proyectiles.

EN FEBRERO TAMBIÉN HUBO BALACERAS:

Cabe recordar que en el mismo lugar del primer tiroteo, un hecho similar ocurrió el pasado 1 de febrero de este año.

En esa ocasión, todos los vecinos estaban en las calles y disfrutaban de un día de piscinas cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, aparecieron. Ellos buscaban a unos hombres que estaban cerca, por lo que empezaron a disparar contra ellos.

Los sicarios lanzaron hasta 12 proyectiles contra sus víctimas, quienes huyeron. Cuatro personas que estaban en el lugar del tiroteo resultaron heridas. Una de ellas fue la joven madre de familia, Danitza Cahuana (28), quien falleció en la sala de emergencia del hospital. Mientras que su hija, de un año de edad, quedó herida luego de que un proyectil impactara en su pierna.

Los residentes de esta zona están muy asustados, pues se sienten desprotegidos ante la incidencia de crímenes en el lugar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*