BELLAVISTA: EXIGEN RETIRO DE BANNER DISCOTEQUERO EN ALBERGUE PARA NIÑOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 30 de Enero de 2018.- Muy molesto, Jorge Liebana Rosell, Presidente de la Asociación “Un Día de Esperanza” de Bellavista, exigió a la Discoteca “Isla del Paraíso” retirar el banner publicitario pegado en la casa hogar.

“Señores La Isla Del Paraíso le solicitamos a ustedes se sirvan retirar estos anuncios publicitarios de nuestra fachada de nuestra casa hogar o procederemos a hacer la denuncia correspondiente por causar daños a nuestra propiedad privada. Y nos parece de mal gusto que tengan que publicitar sus espectáculos causando daños en las propiedades que no tienen autorización”, manifestó Jorge Liebana en su cuenta de Facebook.

En el afiche se leen los cantantes que la discoteca “Isla del Paraíso” traerá este viernes 1 de Enero. Sin embargo, el malestar de Liebana Rosell es que utilicen una propiedad privada como medio de difusión y sin la venia de la propia asociación que preside.

Es importante aclarar que, la asociación “Un día de Esperanza” alberga a niños por lo que también se exhorta evitar que ellos sean víctimas de este atropello.

VER POST:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*