BENEFICENCIA PÚBLICA DEL CALLAO DESALOJA A INQUILINO MOROSO DEL JIRÓN ICA

Lunes 14 de Noviembre de 2016.- La Sociedad de Beneficencia Pública del Callao, a través del 4to Juzgado de Paz Letrado llevo a cabo una diligencia de lanzamiento en el bien ubicado en Jr. Ica Nº 162-C del Cercado, en el que inquilinos del Predio fueron desalojados pacíficamente por no cumplir con los pagos de arrendamiento desde el año 2010.

Según la SBPC, la deuda ascendió a 25 mil soles en contra de la centenaria Institución. La diligencia contó con la presencia de efectivos policiales y personal de la Beneficencia.

“Este caso es el inicio de acciones judiciales que se seguirán realizando a todos los inquilinos de los Predios que por años han dejado de pagar su merced conductiva, así como hacer caso omiso a las notificaciones correspondientes», declaró Emilio Calderón, Pdte. de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao.

Hace más de un mes, Prensa La Eskina publicó en su medio de comunicación virtual e impreso que la deuda de los inquilinos morosos bordea los 900 mil soles y si bien la misión de la SBPC es servir a los chalacos que se encuentran en situación de riesgo , desamparo familiar y social ; también existe la responsabilidad de cumplir los compromisos laborales con actividades que vienen siendo programadas sobre todo para estas fechas.

Calderón exhortó a los inquilinos a cumplir con pagar sus arrendamientos a fin de evitar casos similares.

Be the first to comment

Leave a Reply