BENEFICENCIA PÚBLICA DEL CALLAO REALIZÓ CAMPAÑA MÉDICA EN A.H. RUGGIA

Miércoles 29 de Junio de 2016.- La Sociedad de Beneficencia Pública del Callao (SBPC) y la Comisaria de Bellavista, con el apoyo de la Municipalidad del Callao y otras instituciones, se unieron para brindar una campaña de salud a pobladores y vecinos del Asentamiento Humano “Ruggia”, donde se llevó desayunos, atención médica y medicina gratuita para la población.

En dicha campaña también se pudo acceder a servicios de asesoría legal, psicología, consejería contra las drogas, corte de cabello, caritas pintadas, podología, masajes, RENIEC, quienes brindaron el servicio gratuito para duplicados e inscripciones de DNI para niños y adultos, además del show infantil y el reparto de la chocolatada para los presentes.

La comisaria de Bellavista ofreció el show de la policía canina, quienes hicieron gala de su adiestramiento.

“Hay que aplaudir el trabajo solidario y conjunto que se ha realizado con la comisaria de Bellavista con la finalidad de apoyar en la mejora de las condiciones de vida de los pobladores de dicho sector en situación de vulnerabilidad”, declaró el Lic. Emilio Calderón Gaudry, Pdte. de la Sociedad de Beneficencia Pública del Callao.

Asimismo, agradeció el apoyo de la Municipalidad Provincial del Callao, Poder Judicial, Ministerio Publico, Diresa, Municipalidad de Bellavista, COREMUSA en el tratamiento y prevención de VIH, ONG AHF, CETPRO Naciones Unidas, CS Perú Corea, Taller de Munualidades Ana Mogas, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply