BETO DA SILVA NO VA MÁS CON «LA CORUÑA» PERO ES BIENVENIDO EN ALIANZA LIMA

Miércoles 29 de enero de 2020.- Esta tarde, El Real Club Deportivo ha rescindido esta tarde el contrato de Beto da Silva. Tras este dato, Alianza Lima habría logrado acuerdo con Beto Da Silva para que en las próximas horas sea anunciado como jugador del equipo blanquiazul.

Además de un buen contrato por un periodo largo, Beto Da Silva tendría la posibilidad de sumar minutos de forma profesional nuevamente y la chance de jugar la Copa Libertadores.

“La idea es hacerle un contrato por dos o tres años. Además, queremos comprar el pase de Beto da Silva. Por el momento, Alianza Lima ultima detalles con Tigres. Pero esperemos a que todo prospere. Seguramente, en las próximas horas lo confirmaremos, esperemos”, confirmó César Torres, directivo íntimo.

Desde hace varias semanas, Alianza Lima se contactó con el agente de Beto da Silva para conocer la situación del atacante en España; sin embargo, el entorno del jugador prefirió tomarse un tiempo para analizar opciones en el mercado extranjero. Se habló de la posibilidad de Estados Unidos, pero todo hace indicar que no existió una oferta formal.

El equipo blanquiazul le ofrece a Beto da Silva la posibilidad de mostrase a nivel internacional (jugará Copa Libertadores) y, por supuesto, la oportunidad de sumar minutos a nivel profesional en el plano local. Además, tiene el visto bueno de Pablo Bengoechea. Es preciso destacar también que Tigres (dueño de su pase) es el que decidirá el futuro del exjugador de Sporting Cristal.

DATO:

Kevin Quevedo todavía es posibilidad en Alianza Lima. En tienda íntima aún no tiran la toalla y esperan la renovación del atacante. Veremos qué pasa en las próximas horas.

Be the first to comment

Leave a Reply