BITEL LANZA PROMOCIONES EN VENTANILLA

Por todo lo alto, la tercera operadora de móviles en el Perú, BITEL empezó a laborar. BITEL, de capitales vietnamitas, tiene oficinas en Ventanilla para atender la demanda de celulares.

Por ello,   el  gerente de dicha oficina central señaló “Tenemos promociones semanalmente. En los planes Post Pago tenemos el plan Mega Más, desde s/19.90 pero el plan con mayor acogida es el de s/49.90 que  ofrece RPB ilimitado, 60 minutos a cualquier destino, 500 mensajes de texto a nivel nacional y 700 MB para datos de internet”.

También señala que cuentan con planes corporativos para empresas y emprendedores: “También trabajamos con planes corporativos desde tres a cuatro líneas”, lo mismo informó que  por ejemplo para la campaña navideña se anunciarán grandes promociones”.

Respecto a qué lo diferencia de los otros operadores y cuál es su filosofía dice: “Consideramos que las comunicaciones a través de un teléfono móvil no solo sea voz y mensajería sino también a través del internet móvil, que es el futuro de este mercado, con calidad y a bajo costo”.

Manifiesta que tiene alianzas con las principales marcas: Samsung, Nokia, iPhone, Sony y entre otros equipos, además de sus propios móviles.

Respecto a qué tipo de celulares tiene más demanda en el distrito  señal “En Ventanilla, la mayoría de clientes desean suscribirse al Plan Post Pago, por ejemplo el equipo te cuesta ocho soles y la tarifa estimada se paga cada mes. Todos cuentan con su RPB  (Red Privada Bitel)”.

Cuenta con cobertura a nivel nacional, con distintas sedes de distribución, ventas y pago.

Tiene además tres sucursales en Lima: “Lima 1  Es la sucursal más grande, cuenta con sedes en Lima Centro (San Miguel, San Martín de Porres y Cercado), Lima Norte (Puente Piedra, Comas, Los Olivos); Norte Chico (Huacho y Huaral) y el Callao (Ventanilla)”.

Lo que más llama la atención es la rapidez con que los clientes pueden migrar de operador “Los equipos de Bitel son rápidos,  tienen doble chip. Si usted es cliente de otra empresa, puede solicitar una portabilidad para que el usuario obtenga la línea Bitel sin perder su número. La transferencia dura menos de un día”.

Sin duda una gran oportunidad  de mayores opciones.

VER VÍDEO:

Be the first to comment

Leave a Reply