BOYS EMPATÓ ANTE UNIVERSITARIO, EN FEMENINO TIENE PRIMER TRIUNFO

Ventanilla, 26 abril 2022.- En un partido de ida y vuelta, Boys empató casi al final de partido ante un Universitario herido en el orgullo y con un hombre menos por la fecha 11 de la Liga Betsson.

Tanto el primer como segundo tiempo, el protagonismo lo hizo el arquero del Boys, Pato Álvarez, quien se lució con atajadas para evitar que caiga su portería.

Pero fue inevitable que en el segundo tiempo, apena s a los 4 minutos Alex Valera anotara de certero cabezazo por un tiro libre.

Boys entonces arremete contra Universitario. Estaban jugando las cremas de local y la tribuna rugía, entonces Boys sale de su letargo y empieza a probar el arco rosado.

´Cachito Ramírez´ se las ingenió y empieza a juntarse con Vivanco y Alarcón. En una jugada Jostin Alarcón recoge una pelota de rebote y pone el definitivo 1-1 ante Universitario.

Entonces el partido se pone de ida y venida, luciéndose el arquero rosado, que entrega su valla con 1 gol, el único. Boys pudo hacer más daño luego de la expulsión de Barreto pero no tuvo las ideas claras para hacerlo.

BOYS GANA 1ER PARTIDO EN FUTBOL FEMENINO

En futbol femenino el equipo de Sport Boys gano 2-1 a Deportivo Municipal por la Liga Femenina Pluspetrol, en su primer triunfo en el torneo.

El gol rosado llego apenas iniciado el partido a través de Ariana Farfán, pero la alegría no duró mucho pues Rocío Fernández logró empatar para los ediles. Pero nuevamente Farfán volvió a aparecer para poner el 2-1.

En el segundo tiempo el marcador ya no se movió y Sport Boys sumó sus primeros tres puntos en el torneo. Municipal se quedó con 7 unidades.

 

Be the first to comment

Leave a Reply