BOYS POR TERCERA VEZ CON NUEVO ADMINISTRADOR

Sport Boys no levanta vuelo hasta hoy, Indecopi nombró un nuevo administrador. Esta es la noticia sobre ello:

Por tercera vez, el club Sport Boys cambió de administración y la empresa designada fue Mundo Digital SAC, que tiene como gerente general a Hans Hamman de Vivero. Al respecto José Manuel Valverde, representante de la empresa, pidió a los hinchas rosados tener confianza en ellos.

«La empresa se llama Mundo Digital, empresa reconocida por Indecopi, soy abogado de la empresa, tengo experiencia en asesoría, hay contadores administrativos».

Valverde contó que Mundo Digital siempre estuvo interesado en administrar al Sport Boys. «Siempre estuvimos interesados en temas de fútbol como hinchas, pero al menos yo, no puedo asegurar que hayamos llamado a la Federación Peruana de Fútbol pidiendo tomar al Boys, pero eso sí siempre estuvimos interesados», declaró al programa La Oral Deportiva de Radio Ovación.

Finalmente dijo que ofrecerán transparencia en su gestión. «La labor de reestructuración no es desde nuestro punto de vista poner nuestra plata, vamos a evaluar el plan, sé que hay gente que tiene temor, dudas, solo ofrecemos transparencia de nuestra parte», finalizó.

 

Según la página web: de chalaca.com este es su parecer del espinoso tema del club rosado:

Para algunos es mala suerte. Para otros simplemente el cúmulo de un mal manejo dirigencial de años anteriores que le puso la soga al cuello a los administradores temporales que pasaron por Sport Boys y que, más allá de su evidente ineficiencia, tampoco estuvieron a la altura de una situación que aparenta ser insalvable, más allá de que los jugadores y los hinchas han puesto más que el pecho para que el club no pase penurias. Pues bien, el último martes, Indecopi nombró a un nuevo administrador temporadal en tienda rosada: Mundo Digital SAC.

Si bien el paso de Marco Sedano, y posteriormente el de Ignacio Basombrío, fue traumático y le otorgó más problemas que soluciones a Boys, nada garantiza que la nueva administración, que tiene como gerente general a Hans Hamman de Vivero, solucione las deudas de corto, mediano y largo plazo en el primer puerto, lo mismo que con los montos que tiene que pagar a sus acreedores. ¿Y qué se sabe de Mundo Digital SAC? Muy poco. Solo que es una empresa dedicada al rubro informático y que, más bien, como se pudo filtrar en las redes sociales, tiene una importante deuda con el Estado y con el seguro social.

Por lo pronto, más allá de tratar de exigirle soluciones inmediatas a la nueva administración, la gente que ama al Boys -impulsada por el plantel- ya alista un segundo megaevento para recaudar fondos, tal como lo hizo hace un mes, y también en el Club de Tiro de Bellavista. La idea, como modo de subsistencia, desde luego que es plausible. ¿Pero ello basta para encontrarle el camino de la salvación a un club con historia, pero que no puede evadir su marcada agonía? El tiempo se acorta y por eso es que la opción de la refundación, por más que esté marcada de prejuicios, no puede ser descartada.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply