BURLAN LA SEGURIDAD CIUDADANA EN MI PERÚ

Jueves 22 de Diciembre de 2016.- Desde ladrones hasta peleas de parejas ebrias. Este es el actual panorama del casco urbano en Mi Perú (Callao) donde la inseguridad parece apoderarse del nuevo distrito chalaco a vista y paciencia de las autoridades.

Si bien, Prensa La Eskina corroboró que se visibiliza la presencia de motos lineales con serenos rondando por las vías principales, así como de policías en sus patrulleros, los delincuentes burlan sus actividades para lograr sus fechorías.

Un seguidor de Prensa la Eskina nos envió a nuestro número de WhatsApp (934121600) un vídeo aficionado donde una pareja de ebrios discute y luego se manosean como queriéndose quitar la ropa frente al público.

«Este es el panorama que vivo todos los días. Mis hijos son los más afectados porque tienen que ver todo esto. Es parte de la inseguridad que hay en Huaura, Arequipa, Tacna y Trujillo», dijo el seguidor de Prensa La Eskina.

Hasta el cierre de esta nota se supo que la pareja en estado de ebriedad se dirigió hacia el puente del Paradero Confraternidad para tal vez descansar.

ROBOS AL PASO:

En diálogo con los vecinos del Sector B, se trataría por el consumismo en fiestas navideñas. «Por navidad siempre es así joven, te ven con tu celular nuevo, tu cartera o ropa nueva te roban y se van corriendo por los pasajes», declaró una moradora de Mi Perú.

Asimismo, Prensa La Eskina corroboró que los puntos críticos por las noches son la losa de los sectores I, A, C, D y E. «Aquí prácticamente parece Tottus, todas las noches vienen a consumir sus cochinadas y lo peor es que se llevan esas cosas en sus motos», dijo un conocido vecino del sector E.

La dueña de una tienda en el sector A, dijo además que los parques también son refugio de los delincuentes para organizar sus robos. «Lo que pasa es que muchos de ellos no viven con sus padres y al no tener autoridad en la casa hacen lo que quieren en la calle», indicó para Prensa La Eskina.

Cabe señalar que, la mayoría de estos delincuentes inician sus delitos desde muy temprana edad. Sus edades no bajan de 14 y muchas veces usan gorra para no ser identificados..

Be the first to comment

Leave a Reply