BURLAN LA SEGURIDAD EN MI PERÚ TRAS OCTAVO ROBO A COLEGIO CHAVINILLO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 09 de Julio de 2019.- Sin control. El Colegio Chavinillo del distrito de Mi Perú sufrió por octava vez, el robo de sus pertenencias, afirmó Luis Amaya, vecino de este distrito chalaco.

“Este año robaron el colegio 8 veces(…) por varios años se está gestionando la construcción y no hacen caso, la municipalidad de mi Perú también debe apoyar en mejorar la seguridad de este humilde colegio”, comentó Amaya en redes sociales.

En imágenes se observa que las aulas de la institución educativa Chavinillo (Mi Perú) presenta evidentes signos de haber sido saqueado. Los útiles están incompletos pero el panorama más preocupante es que los niños, ayer, tuvieron que esperar varias horas fuera para iniciar clases.

El caso aún está en investigación y un dato importante por mencionar es que, cerca de este colegio hay una cámara de vídeovigilancia. Padres de familia exigen a las autoridades apoyar en la identificación de los asaltantes que robaron importante material de trabajo y educativo de los escolares.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*