CAC APRUEBA SUSPENSIÓN DE ABOGADOS DE LA ORDEN QUE NO FIGUREN EN LA SUNEDU

Viernes 10 de julio de 2020.- El Colegido de Abogados del Callao mediante resolución Decanal 077-2020 del 19 de junio, aprueban la nulidad del acuerdo la Junta Directiva 008-2020-CAC del 6 noviembre del 2018, mantiene la suspensión de los egresados que no figuren en la La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), iniciando el proceso administrativo y se inicie el proceso administrativo contra ex directivos que hayan colegiado a egresados cuyos títulos no figuren en la Sunedu.

Esto luego de dos sesiones de Junta Directiva (15 y 19 de junio) con informes tanto de mayoría como minoría emitidos por la Comisión respecto a la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote.

Es preciso señalar que hubo diversas denunciados contra egresados de esta Universidad (no reconocida por la SUNADU) quienes se habrían inscrito en forma irregular en la orden del colegio de Abogados del Callao.

Al parecer ahora se extiende no solo a dicha universidad, sino a quienes no tengan registrado el título de egresados/bachiller de cualquier universidad en la Sunedu.

Además de inicio de proceso administrativo contra quienes figuren como miembros de la orden chalaca y los ex directivos del CAC que avalaron situaciones irregulares.

Lea aquí la resolución:

RESOLUCION DECANAL TITULO NO INSCRITO

GP

Be the first to comment

Leave a Reply