CALLAO: 14 ADULTOS MAYORES DE UNA CASA HOGAR VENCIERON AL CORONAVIRUS

Fuente: Diego Vertiz

Viernes 10 de julio de 2020.- 14 adultos mayores que residen en un albergue en el Callao vencieron al nuevo coronavirus. A pesar de sus edades, que oscilan entre los 70 y 88 años, ganaron la lucha contra esta enfermedad sin necesidad de ir a un hospital.

Así como los abuelos, el director de la casa hogar Santa María de la Caridad, Rafael Meneses, también se contagio con este virus y junto a ellos se recuperó solo recibiendo recomendaciones de manera telefónica por parte del Minsa.

Sin embargo, hubo personas solidarias que ayudaron con la compra de medicinas (azitromicina y paracetamol) para el tratamiento. Del mismo modo se adquirieron dos balones de oxígeno para dos adultos mayores que no podían respirar.

Fueron un total de 19 personas contagiadas, contando al personal que labora en esta casa hogar. Actualmente, ya ningún residente de este lugar de reposo tiene coronavirus.

Si desea apoyar con donaciones necesarias de productos de limpieza, pañales para adultos y alimentos no perecibles, deberán ir a la casa hogar ubicada en el jirón Zepita 426 en el Cercado del Callao o dar un incentivo económico por Yape al número 985571367.

GP

Be the first to comment

Leave a Reply