CALLAO: APRUEBAN AMNISTÍA DE HASTA 90% DE DESCUENTO EN ARBITRIOS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 13 de Agosto de 2018.- Por aniversario del Callao, la Municipalidad Provincial del Callao ha aprobado la amnistía tributaria y beneficios administrativos hasta el 90%, de descuento para todos los moradores chalacos.

“Nuestro objetivo es que los ciudadanos tengan facilidades para ponerse al día con sus impuestos. La medida se regirá hasta el 31 de agosto del presente año”, dijo Rafael Urbina Rivera, alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao.

Esta última oportunidad, no puede ser desaprovechada. 100% de descuento en intereses moratorios de: Impuesto predial, impuesto vehicular, impuesto alcabala, y arbitrios municipales. Además condonación de multas tributarias, costas y gastos coactivos, hasta el 90% de descuento en arbitrios municipales (de años anteriores). Y el 30% de descuento en arbitrios municipales del 2018.

“La amnistía tributaria vence el 31 de agosto. Esta medida, es para que los chalacos tengan el tiempo suficiente, para que puedan pagar, sin mora, sin intereses y sin multas“, añadió Cecilia Villarán, Gerente General de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Provincial del Callao.

“Las personas que no han formalizado el pago de impuesto predial de su propiedad o patrimonio, podrán acercarse al palacio municipal, Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe. C.C. Minka, avenida Argentina cuadra 32, pabellón 01-Local 01. Mall Aventura Plaza Bellavista, avenida Óscar R. Benavides 3866 (costado de Tottus). Cono Norte Callao, Mz. A Lt4, urbanización Sesquicentenario., para estar al día con sus impuestos”, expresó la funcionaria.

Finalmente, los beneficios administrativos ofrecen además hasta el 90% de descuento en multas administrativas, y 90% de rebaja en notificaciones de infracción.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*