CALLAO: BOMBEROS RESCATAN VALIENTEMENTE A 7 PERRITOS DE INCENDIO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 10 de Enero de 2019.- Nuestros valerosos hombres de rojo hicieron noticia esta semana luego de salvar a siete perritos en un incendio que ocurrió en la Urbanización La Colonial en el Callao Cercado.

El voraz incendio ocurrió en la Calle Conde de Lemos N° 176. El departamento le pertenece al señor Jhon Rodríguez Gutiérrez y tuvo un pequeño incendió en su azotea por una vela prendida, donde almacenaban madera y plástico. El fuego sorprendió a los vecinos de los alrededores.

Rodríguez pidió a los hombres de rojo que se rescaten a sus mascotas que se encontraban en la azotea, lugar del siniestro. Rápidamente los Bomberos y los serenos subieron y evacuaron uno por uno a todos los canes. Los animales recibieron las primeras atenciones y se verificó que no sufrieron daños.

El siniestro movilizó alrededor de 30 Bomberos que se desplazaron con tres máquinas contra incendios y dos ambulancias. Al final, se pudo controlar el incendio. Los dueños del lugar agradecieron a los rescatistas y a los serenos por su valiente intervención.

También se saluda la intervención del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial del Callao.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*