CALLAO: CAPITÁN PNP EN RETIRO QUE GOLPEÓ A MUJER TIENE ANTECEDENTES

Viernes 16 de Junio de 2017.- Cámaras de un hotel chalaco captaron los precisos instantes en que el Cap ®, Rafael Calonge Rojas, golpea brutalmente a su pareja. Ante esto, un medio de circulación nacional corroboró que el sujeto tiene antecedentes por presunto delito de violación y conducir en estado de ebriedad.

Los hechos se remontan en setiembre de 2014, cuando Ingrid García lo denunció porque habría intentado violarla cuando estaba realizando los trámites para su hoja de antecedentes policiales. «Él cierra la puerta, me senté y me abrazó por detrás y me besó», declaró García.

En Marzo de 2015, Calonge también protagonizó otro delito, conducir en Estado de Ebriedad. Personal de la comisaría de Lima Norte lo capturó en Los Olivos cuando intentaba darse a la fuga.

Ayer a las 3AM, el capitán en retiro golpeó salvajemente a su pareja, Mónica Pinillos dentro de un Hotel en el Callao. La denuncia fue interpuesta en la Comisaría de VIPOL y la justicia peruana determinará el futuro de este sujeto.

Be the first to comment

Leave a Reply