CALLAO: CAPTURAN A INVOLUCRADO EN BALACERA DONDE QUEDÓ HERIDA MAMÁ DE CACHO

Martes 06 de Diciembre de 2016.- Se trata de Paulo César Tenorio Medina, de 42 años, alias “Pajuelo” quien fue detenido porque la Depincri Callao informa que estaría involucrado en el robo de una furgoneta en Breña en donde resultó herida Olga Livora Taboada (79), madre del conocido maquillador Carlos Cacho.

«Tenoria Medina tenía 84 envoltorios con pasta básica de cocaína, cinco bolsitas con clorhidrato de cocaína y una munición» informó Región Policial Callao.

Asimismo, detuvieron a su conviviente, identificada como Elizabeth Ponce Cusihuamán (34), alias “Chata”.

Como es de conocimiento público, la noche del viernes 4 de noviembre, dos sujetos iban a robar una furgoneta en la calle Austria, en Breña.

Según la Policía, los ladrones en su intento por llevarse la camioneta se enfrentaron a disparos con un miembro de seguridad que trató de evitar el robo.

Cámaras de seguridad revelan cómo una de las balas cayó en el brazo y luego atravesó uno de los riñones de la mamá del maquillador, quien caminaba de regreso a su domicilio en la mencionada calle.

Ella fue trasladada al Hospital de la Policía, en donde tuvo que ser operada. Además de la mamá de Cacho, también resultó herida de bala una adolescente de 17 años identificada como Sandra Milagros Peralta Manco.

El general José Figueroa, jefe de la Región Policial Callao, aseguró que se encuentran tras los pasos de Juan Corimoyhua, quien sería otro de los autores de la balacera en Breña.

Be the first to comment

Leave a Reply