CALLAO: DELINCUENTES BURLAN LA SEGURIDAD ENTRE AV COLONIAL Y ARGENTINA

Martes 18 de Octubre de 2016.- A dos días de haber culminado el Estado de Emergencia en el Callao, la seguridad en el primer puerto parece no tener resultados. Esta vez, dos sujetos aprovechan el terrible tráfico vehicular en plena avenida Faucett (desde la Avenida Colonial hasta la Avenida Argentina)

Pese a que hay policías de tránsito ocupados regulando el paso de peatones y vehículos en la Calle Agua Santa y Conde de Lemos, los delincuentes toman ventaja para robar las pertenencias a usuarios y chóferes de unidades particulares y públicas.

Prensa La Eskina corroboró que uno de los sujetos viste de buzo color plomo, polo azul y una gorra celeste. Otro de los ladrones tiene un corte extravagante, un polo negro con diseño, pantalón jean celeste (tipo bermuda), zapatillas negras y guantes negros.

Asimismo, fuimos testigos de cómo sustrajo las pertenencias de una mujer que estaba llamando por teléfono dentro de un vehículo particular frente a MAKRO.

Este tipo de atracos acontecen a diario. Los delincuentes pasean sin ningún problema por la Urbanización Tarapá y luego vuelven hacia la Avenida Faucett para sustraer los teléfonos de los usuarios de transporte que se ubican en las ventanas.

prensa-la-eskina-choro

Be the first to comment

Leave a Reply