CALLAO: ELIGEN CANDIDATOS OFICIALES DE POR TI CALLAO, ACCIÓN POPULAR Y SOMOS PERÚ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 16 de Mayo de 2018.- En los últimos domingos, el Movimiento “Por Ti Callao” y los partidos “Acción Popular” y “Somos Perú” culminaron sus elecciones internas para presentar oficialmente a sus candidatos al Gobierno Regional del Callao, Municipio Provincial y distritales.

En el caso del Movimiento “Por Ti Callao”, Kiko Mandrioti resultó ganador de las elecciones internas convirtiéndolo en el candidato oficial al Gobierno Regional del Callao; mientras que Pedro López Barrios, es el candidato al sillón provincial.

Daniel Malpartida resultó ganador de las elecciones internas en Bellavista y será el candidato de este distrito. En Carmen de la Legua, candidateará Carlos Cox; en La Perla, Aníbal Jara; en La Punta, la Sra. Julia Schabahuer; en Mi Perú, Williams Santamaría y en Ventanilla, el Sr. Lucho Becerra.

Acción Popular, del histórico líder Fernando Belaunde, también finalizó la elección de sus candidatos para el sillón provincial y cuatro distritos. Paul García, fue elegido como candidato al Municipio Provincial del Callao.

El candidato de Carmen de La Legua será el Sr. Marco Antonio Martínez Palomino; para la alcaldía de La Perla, Luis Enrique Tantaruna; para Mi Perú, el Sr. Julio Callán y para la alcaldía de Ventanilla, el Sr. Luis Rolando Justiniano Arroyo.

Los militantes e invitados de “Somos Perú” también culminaron la elección de sus candidatos. Malcolm Durand fue elegido como el candidato al Gobierno Regional del Callao; mientras que Don Pedro Muñoz es el candidato a la alcaldía provincial del Callao.

Para la Alcaldía de Bellavista, el joven Gregory Cáceres resultó ganador de las elecciones internas; Fernando Chirinos es el candidato de La Perla; Marcela Cubas es la candidata a la alcaldía de La Punta; en Mi Perú el Sr. Eleazar Guerrero y en Ventanilla, el Sr. Omar Mejía.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*