CALLAO: LOCAL DEL ‘ÁNGEL DEL OXÍGENO’ AL LÍMITE DE CAPACIDAD

Ventanilla, 25 de enero del 2021. Según recomendaciones de Luis Barsallo, más conocido como el ‘Ángel del Oxígeno’, solo se podrá atender este 25 de enero hasta el balón 115, por lo que se ve en la necesidad de informar a las personas buscar otras alternativas.

“Estamos poniendo un margen donde más o menos podemos llegar el día de hoy. Lo que pasa es que nosotros importamos el oxígeno, y ahora no hay suficiente, si antes nos daban tres tanques, ahora solo dos, porque desde el país del que viene también se ha elevado el consumo” manifestó.

Asimismo, informo a los usuarios que están desde la madrugada en la avenida Alfredo Palacios, en el distrito del Callao, que hoy mismo será abastecido a partir de las 4 de la tarde

“se les indica que a los que están detrás de este balón (señalando tanque 115) que busquen en otro lado, a fin que lleguen las cuatro y no digan que nadie les avisó. Cuanto quisiéramos nosotros tener la capacidad para atenderlos a todos, pero no se puede”, expresó.

Cabe señalar que hace unos días, Luis Barsallo denunció que los trabajadores de su empresa han recibido amenazas por parte de desconocidos, por tal motivo efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron para resguardar el lugar.

(P.S.)

Be the first to comment

Leave a Reply