CALLAO: MIEMBROS DE UNA FAMILIA CASI PIERDEN LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Esta mañana, cuatro personas resultaron ilesas, luego que un chofer, identificado como Marco Salazar Padilla, perdió el control de su vehículo y se despistó cerca al Óvalo Cantolao en el Calllao.

Según testigos, el vehículo de placa F5Z – 629 de color plateado se salió del carril, aparentemente por la pista húmeda. Además se sabe que una menor de ocho años iba como copiloto del carro, por lo que resultó herida.

En el interior del vehículo se encontraron banners con nombres de distintos lugares céntricos en la capital. Por lo que se presume que Salazar Padilla trabajaba como conductor de un “taxi colectivo”.

“El Sr. Salazar tiene una fractura en la cabeza, en la pierna un corte; la niña salió volando del carro por no haberse puesto su cinturón de seguridad y su cuerpo fue encontrado en la berma central. Todos han sido trasladados a la Clínica Bellavista” señaló un personal de seguridad del Gobierno Regional del Callao.

Los demás heridos fueron identificados como Teodoro Balbín Mandujano y Anella Pisco Malqui; quienes no presentaron lesiones graves, sin embargo fueron trasladados a la misma clínica chalaca.

DATOS:

  • Según SUNARP, el vehículo de marca Chevrolet, modelo Sail y color Plata Galaxy le pertenece a Benjamín Gozar Rupay
  • El Servicio de Administración Tributaria de Lima informó que el vehículo de placa F5Z – 629 tiene una deuda de s/1900.00 desde el 26/03/2014

Be the first to comment

Leave a Reply