CALLAO: OPERARÁN GRATIS A ADULTOS MAYORES DE 50 AÑOS CON CATARATA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 26 de Abril de 2019.- La Dirección Regional de Salud del Callao, convoca a los adultos mayores de 50 años a empadronarse para someterse a una cirugía de catarata completamente gratuita en el Hospital Carrión.

Los requisitos son sólo tener más de 50 años, contar con el diagnóstico de catarata presuntivo o definitivo, además de la copia del DNI del paciente, copia de referencia de su centro de salud o posta donde se atendió y adjuntar el número de teléfono de contacto del paciente.

Las fechas de tamizajes están programadas para los días 04 de mayo, 01 de junio y 08 de junio. Las dos primeras fechas se realizarán en el Hospital de Ventanilla, desde las 8AM hasta el mediodía; pero el 08 de junio se harán en el Hospital Carrión de 8AM hasta el mediodía.

Para mayor información, pueden visitar la Oficina de Estrategia Sanitaria de Salud Ocular y Prevención de la Ceguera de la Dirección Regional de Salud del Callao ubicada en Jirón Colina #879 – Bellavista ó llamar al Teléfono 465 – 4579 anexo 243.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*