CALLAO: ORGANIZAN VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PROCESAL PENAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 12 de Junio de 2018.- La Corte Superior de Justicia del Callao, organiza para este 19, 20 y 21 de Julio el VIII Congreso Internacional de Derecho Procesal Penal con la ponencia de abogados, fiscales y jueces de talla nacional e internacional.

Durante el congreso internacional se abarcarán temas como “Análisis en de la Prisión Preventiva frente al nuevo fallo del Tribunal Constitucional (Caso OH y NH)”, “Técnicas y Herramientas para la Dirección de Audiencias y Argumentación para la Decisión Judicial”.

Desde Colombia, llega el abogado penalista José Carlos Jaramillo Gutiérrez, para exponer el tema “Terrorismo Internacional – Retos para el nuevo proceso penal y la criminalística en el Siglo XXI”. Por su parte, el jurista español, José María Asencio Mellado expondrá el tema “Dudas Constitucionales en la Colaboración Eficaz”.

También se abordarán temas como “El proceso inmediato”, “Prisión Preventiva”, “Casación en el NCPP”, “Pentágono Anticorrupción” (Por: Carlos Alberto Parma, Abogado penalista argentino) e “Investigación de Delitos por Corrupción de Funcionarios”.

El cierre de este congreso culminará con los temas: “Delitos de Corrupción Pública e Investigación desde la Experiencia Argentina” por los abogados Dino Castro Coria (Perú) y Gonzalo Gasull (Argentina); mientras que el tema: “Pretensiones y Medidas Cautelares Reales en el Modelo Penal Acusatorio” serán expuestos por el fiscal Tomás Gálvez; el juez del tribunal supremo de San José, Dr. Alfredo Araya Vega y el Juez Supremo Dr. Aldo Martín Figueroa Navarro.

Las inscripciones se deben realizar con anticipación llamando al 519-3000 anexo 11944 ó escribiendo un correo al gvillafuerte@pj.gob.pe con los datos personales. Es importante aclarar que el VIII Congreso Internacional de Derecho Procesal Penal se llevará a cabo en la Escuela Naval del Callao.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*