CALLAO: SE CONSTRUIRÁN PISTAS Y VEREDAS EN OQUENDO

Ventanilla, 01 julio 2022.- Cientos de familias de un sector de Oquendo, en el Callao mejorarán su calidad de vida gracias a la construcción de pistas y veredas que ejecuta la Municipalidad Provincial del Callao tras un pedido de años de los vecinos de esta área y que buscan mejorar así la vida en su urbanización.

Los vecinos del CPV Oquendo, que vivieron durante décadas en abandono asistieron con mucho entusiasmo a la colocación de la primera piedra de lo que será esta importante obra en un seria de acciones que se deberán concluir antes del final del presente año.

La actual gestión edil atendió el pedido de los ciudadanos de dicho punto que afirmaron que por más de 20 años vivieron en medio del polvo y expuestos a toda clase de enfermedades. “Es mi último año de gestión y no me iré hasta quemar el último cartucho. Voy a trabajar con transparencia y de la mano del vecino hasta el último día porque mi compromiso con ellos sigue”, refirió el alcalde Pedro López Barrios.

Las modernas pistas y veredas contarán con rampas para facilitar el desplazamiento de personas con discapacidad lo que permitirá a los vecinos mejorar su calidad de vida y ser más inclusivos con la comunidad.

 

 

 

fuente: LR

Be the first to comment

Leave a Reply