CALLAO: “SE HAN RODEADO DE GENTE INCOMPETENTE”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 23 de Septiembre de 2019.- Así lo expresó el destacado economista y docente universitario chalaco Paul Paucar Llanos durante la emisión del programa “Factor Ciudadano”, conducido por Eduardo Advíncula y transmitido por La Eskina TV, en el que se dialogó sobre el Gasto Público en el Callao.

Paul Paucar no tuvo reparos en afirmar textualmente lo siguiente:

1.- “Se han rodeado de gente incompetente, el Callao está último en la inversión en infraestructura. No tengo nada en contra del sr. Mandriotti, López o Spadaro yo critico sus gestiones”.

2. – Yo no creo que Mandriotti, López o Spadaro lleven a su mamá o su hijo, o algún familiar al hospital de Ventanilla, a ver pues que lleven a su familia”.

3.-Sobre Ventanilla dijo: “Todos los alcaldes que han pasado por Ventanilla se han dedicado a vegetar a vivir del presupuesto y los impuestos no han tenido una visión de desarrollo mirando al mar”.

Sobre Gobierno Nacional

4.-“Errática y Facinerosa es la economía keynesiana de Vizcarra, no se puede financiar el gasto público a través de endeudarse en el presente sin saber lo que viene en el futuro”.

5.-“La corporación política en el nombre de los pobres y la justicia social hacen el choreo, el robo, las filtraciones, el BID llama educadamente filtraciones a la coima y el mal gasto de la cosa pública”.

VER VÍDEO:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*